Slim Pocket FTP

Slim Pocket FTP 1.0

El peso ligero de los clientes FTP para PocketPC

Descargas, instalas y 100 kb más tarde, dispones de un cliente FTP muy funcional e intuitivo para tu dispositivo. Operativo en unos instantes, Slim Pocket FTP ofrece una interfaz gráfica realmente sencilla y agradable de usar, con todas las funcionalidades que se puede esperar de una aplicación de este genero. Ver descripción completa

Mejorable
4

Descargas, instalas y 100 kb más tarde, dispones de un cliente FTP muy funcional e intuitivo para tu dispositivo. Operativo en unos instantes, Slim Pocket FTP ofrece una interfaz gráfica realmente sencilla y agradable de usar, con todas las funcionalidades que se puede esperar de una aplicación de este genero.

Slim Pocket FTP nos viene directamente de la mano de PPCSoftware, prueba de estabilidad y gran eficacia, ofreciendo las operaciones propias de un cliente FTP como las descargas y/o subidas de ficheros, con soporte para hacer varias conexiones a múltiples servidores, tanto anónimas como no.

Ya no necesitarás ejecutar varias sesiones de un mismo cliente FTP, con Slim Pocket FTP lo tendrás mucho más fácil, con la posibilidad de descargar y/o subir múltiples archivos y carpetas desde diferente servidores a la vez.

Además, podrás guardar cómodamente toda la información de los servidores que usas con más frecuencia, para facilitar el acceso directo y rápido, y todo esto en un fichero de tan sólo 100 kb.

Requerimientos mínimos:

Slim Pocket FTP

Descargar

Slim Pocket FTP 1.0